MENÚ DEL DÍA

Mi menú completo desde cero en solo 25 minutos

Es importante lo de 25 minutos porque mi madre dice que no entiende como ella se tira 2 horas en la cocina preparando un caldo o un arroz a diario y yo en 15-25 minutos he cocinado lo que me ha apetecido, que además es saludable y riquísimo. Tan rentable le parece, que hoy parte del menú he tenido que prepararlo doble también para ella.

2014-09-18 14.01.062014-09-18 14.04.122014-09-18 14.05.12

Pones a cocer unos 80-100g de arroz basmati (para dos personas) en agua hirviendo con unas hojas de laurel, esto te llevará 20 minutos en los que preparas el resto de la comida, incluso tienes tiempo para sacarle fotos al proceso y todo.

En otra sartén pochas con 1 cucharada colmada de aceite de oliva virgen o aceite de coco, cebolla, champiñones, pimiento verde y zanahoria.

Reservas en un plato.

En esa misma sartén con el jugo de las verduras cocinas una hamburguesa, la mía era de entrecot de ternera de hipercor un capricho, creo que costó 2,30€ el paquete con 2 hamburguesas.

2014-09-18 14.04.57  2014-09-18 14.05.49

En un plato, montas lechuga, unas rodajas de tomate, vinagre de módena y la hamburguesa.

En otro plato las verduras salteadas, el arroz y un chorro de salsa de soja, preferiblemente baja en sodio. Puedes optar por varias opciones, como completar el plato de arroz con guisantes así no tienes que incluir la hamburguesa, como hizo mi madre.

¡Espero que os guste!  🙂

Esta entrada fue publicada en Recetas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MENÚ DEL DÍA

  1. No soy yo muy de arroz, pero esa hamburguesa, que pinta tiene!!!!

Responder

