SUMMER ROCKS

‘Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después. Después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces, después de tener otro… pero la vida siempre va a estar llena de luegos, así que lo mejor es admitirlo y decidir ser felices ahora. Así que deja de esperar hasta que termines la universidad, hasta que te enamores, hasta que encuentres trabajo, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que pierdas esos cinco kilos, hasta el viernes por la noche o hasta el domingo por la mañana, hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno…decide ser feliz ahora, trabaja como si no necesitases dinero, ama como si nunca te hubieran herido, baila como si nadie te estuviera mirando, ríe hasta que te duela el estomago y vive como si no existiera mañana’

 

Mi amiga Isabel me mandó uno de sus textos, siempre me obsequia con reflexiones que encuentra por la web, los libros, y que expresan mi estado de ánimo en ese momento.

22 IMG_8776

Necesito vacaciones, mi mente está cansada, llevo años sin parar y ya era hora de disfrutar, de coger un mes de libertad y vivir sin remordimientos. Era el momento de comprarme un vestido una talla más, bonito y colorido, de cogerme un moño sin mirarme al espejo, de no ir maquillada, de no llevar la agenda en el bolso. De pasear con mis padres, salir a cenar sin tenerlo planeado, de comprarme una silla e ir a la playa, a escuchar música, a observar a la gente, a completar mi libro nuevo de crucigramas. Era el momento de hacer lo que realmente me apetece hacer, olvidarme del despertador y los horarios, caminar en chanclas a todos lados y de respirar hondo y no sentir esa carga en el pecho, que te obliga a respirar más deprisa, a vivir más rápido y peor. Era el momento de bailar, reír, amar y vivir como si no existiera mañana.

 

11 IMG_8781

Vestido: Pull and bear SS’14

Bolsito : Mercadillo de verano

 

 

Disfrutad, trabajéis o no, estudiéis o no, de lo que queda de verano y de la vida ❤

Esta entrada fue publicada en Moda. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a SUMMER ROCKS

  1. Guapísima como siempre! Cambiamos las tornas, yo dejo la silla por los libros, y la playa me dice ven y bañate!!

  2. fitsters dijo:

    Ay Inma! Esta reflexión me viene de perlas ahora…
    Me ha encantado lo de “comprarme un vestido una talla más” 🙂
    Un besazo!
    Alba

  3. Maria dijo:

    Parece que hayas leído mi pensamiento… Ya sabes que estoy terminando el proyecto final de carrera y hay momentos que se hacen muy duros. Llego a pensar eso de… que feliz seré cuando acabe, ya que ahora vivo sufriendo por el tiempo! pero bueno… intentando ser positiva la cosa no va tan mal 😉 me alegra muchísimo que hayas tomado este mes libre para hacer lo que te apetezca y disfrutar de la vida. Te lo mereces! muchos besitos Inma 🙂

  4. fitsters dijo:

    Oye que siempre se adelanta mi hermana!
    Yo me quedo con esta frase: “trabaja como si no necesitases dinero”. Lo de “baila como si nadie te estuviera mirando” ya lo practico y la verdad es que le estoy cogiendo el gustillo jajaaj.
    Por cierto, las fotos son muy bonitas (felicita a tu papi).

    Belén

Responder

